Tu eliges servicio de ventas B2B

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Nos hacemos cargo de todo hasta garantizar

la fidelización del cliente

Somos conscientes de lo trabajoso que es montar, desarrollar y mantener un sistema de ventas y soporte fructífero y por ello te ofrecemos un servicio impecable.

 

Solo tendrás que preocuparte de recibir los pedidos y servirlos, nosotros haremos el resto.

Gracias a un sistema vivo, envolvemos al cliente de cuidados y lo conducimos paso a paso hacía una solución y servicio mejor, generando valor de forma constante para la marca.

Servicios y departamentos

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Ventas

Sales Force

Trabajando estrechamente con nuestro centro de inteligencia y en cierto modo, formando parte del mismo, se encuentra el departamento de ventas, que es el encargado de afinar estrategias de venta, conocer los productos de forma más exhaustiva, hacer formaciones a los comerciales, gestionar los clientes objetivo y programar las reuniones y acciones comerciales pertinentes, reportando siempre su trabajo a nuestro centro e inteligencia.

Soporte

Departamento

Tecnológico

Trabaja estrechamente con el centro de inteligencia y otros departamentos, en primer lugar desarrollando de manera constante y adaptando el software a los cambios de la empresa, y en segundo lugar, formando parte activa del proceso de ventas poniendo a disposición de los equipos su conocimiento para enriquecer las ventas de tecnología.


De esta forma, logramos también acompañar a nuestros clientes en la transformación digital de sus empresas.

Gestión

Tramitación

Se encarga de la gestión de incidencias y la supervisión de las diferentes contrataciones logradas por nuestros comerciales.

Es el departamento encargado también de gestionar todas las comunicaciones entre nosotros y la marca que nos contrata.

Ofrece también soporte avanzado de tramitación y gestión tanto a comerciales, como a otros departamentos e incluso clientes finales. Se ocupa de la supervisión del centro de soporte entre otras.

Estos son los departamentos y servicios integrados que hacen posible que hoy día, podamos tener una oferta con una calidad tan alta, dirigidos y coordinados todos ellos, por nuestro centro de inteligencia, la clave de nuestro éxito.

Formación

Forma parte del centro de ventas y se encarga de dar diversas formaciones especializadas a nuestros comerciales y que van, desde el mismo arte de vender, la formación en las herramientas de software que utilizamos, la formación en los productos y servicios de la marca para la que trabajamos y cuanto sea necesario.

Incidencias

Nuestro software permite que varios de nuestros departamentos trabajen al unísono ofreciendo un completo departamento de soporte omnicanal al que el cliente puede acceder por varios medios, incluyendo una app personalizada. Supervisado por el departamento administrativo y gestionado mayoritariamente por el departamento de ventas, la misión y objetivo del departamento de soporte es endulzar cada vez más la relación con nuestros clientes y fidelizar al máximo la relación de estos con la marca.

Calidad

Revisión de los trabajos hechos y de la calidad ofrecida, reportando un feedback constante al centro de inteligencia que permite una mejora constante de nuestro funcionamiento. Análisis del ambiente de trabajo y del personal. Vigilancia y descubrimiento de nuevos “break points” o puntos de rotura con nuestros clientes nales, de forma que se identica que momentos son cruciales y en donde existe más riesgo de que el cliente cancele el contrato con la marca o servicio. Trabajando sobre ello con esmero junto al departamento de soporte, ventas y centro de inteligencia, logramos dar un servicio de calidad y reducir enormemente las cancelaciones.

Coordinar el trabajo de las diferentes partes que influyen en el proceso de ventas B2B no es trivial si se persigue la excelencia.

Además, las enormes exigencias y presiones del mercado empujan a encontrar soluciones más rápidas, eficaces y sostenibles.

Network research

No nos gusta actuar sin fundamento y aquí es donde entra en juego nuestro departamento de Network Researching, que estudia a nuestros potenciales leds para aportar la mejor información al equipo de ventas para que pueda elaborar planes de actuación personalizados para cada PYME. Se dedica, además, a buscar nuevos LEDS para el equipo comercial.

Gestión de puntos

 

de venta o GPV

Departamento especializado en la contratación montaje y organización de puntos de ventas tanto fijos en centros comerciales como en ferias. Si tus clientes lo requieren, te ofrecemos servicios de promoción en ferias, aportando equipos altamente preparados y cualificados para actúen en dichas ferias como comerciales y azafatas que den nombre a la marca y generen nuevos leds o incluso clientes.

Recursos Humanos

Es el encargado de trabajar todo el día para aportar a nuestra empresa el capital humano que necesitamos y gestionar cuanto sea necesario.

 

Al funcionar nosotros como una extensión de su empresa, le ahorraremos el largo y tedioso trabajo analizar y evaluar personas constantemente.

Hemos creado una serie de departamentos y servicios orientados a conseguir una experiencia única de tus clientes B2B, ofreciendo mayor conversión de ventas, mayor porcentaje de fidelización y mayor presencia de tu marca que a través de los canales habituales.

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Experiencia Omnicanal

Hombre profesional que sostiene una tabl

Consúltanos cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros servicios